miércoles, 20 de enero de 2016

Diferencias entre Laser e IPL

ES LA ÚNICA TECNOLOGÍA ESPECIALMENTE EFECTIVA PARA LA ELIMINACIÓN DE TODO TIPO DE VELLO, EN TODO TIPO DE PIEL, Y DURANTE TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO
El sistema E-Light es el más moderno y eficaz para fotodepilación láser, superando en absorción a equipos láser y en penetración a los equipos IPL convencionales.
Este nuevo sistema combina IPL (Luz Pulsada Intensa) con RF, Se compone de una mezcla de dos tipos de técnicas o luces, IPL de gama muy alta y RF bipolar. Esta mezcla de luces hace que se pueda tratar todo tipo de piel y de vello, independientemente de su color. Por tanto, podemos someternos al tratamiento en cualquier época del año.
Es un tratamiento seguro, eficaz tanto en hombres como en mujeres, completamente indoloro, y no sólo no es invasivo para nuestra piel, sino que nos da como resultado una
piel sedosa y libre de vello.
Por lo general, suelen ser necesarias entre 4 y 8 sesiones para eliminar el vello de la zona elegida. Dichas sesiones tienes una duración variable, que dependerá de la zona a tratar; a nivel orientativo, una sesión de axilas puede durar unos 10 minutos, mientras que una de piernas enteras alcanzaría los 40 minutos
Ahora ya se puede eliminar el vello de manera definitiva en cualquier zona del cuerpo, con el tratamiento más seguro, con la aparatología más innovadora y exclusiva, incluso aquellas personas de vello rubio o piel morena, que hasta ahora no podían.
depilacion_ipl_moure
Se trata de una técnica tan avanzada que incluso personas con psoriasis, pieles jóvenes o personas con alteraciones hormonales pueden ser tratadas.
Elimina tu vello definitivamente de la manera más segura, con resultados visibles desde la primera sesión, con la tecnología de última generación más exclusiva y, por supuesto, sin dolor, en pocas sesiones.
¿Sabes como actua la depilacion E-Light?
sistema-e-light
El vello tiene 3 etapas de formación – crecimiento, reposo y transición. El sistema E-Light actúa destruyendo los folículos del vello  que están en fase de crecimiento, de ahí la necesidad de repetir regularmente las sesiones hasta alcanzar todos los folículos. Una vez destruido, un folículo ya no vuelve a producir pelo, por lo que es una técnica altamente efectiva.
Tras la primera sesión, se observa que la mayoría de pelos que crecen se caen solos, pues el folículo ya ha sido eliminado; a lo largo de las sesiones sucesivas, este proceso se irá repitiendo hasta que el vello desaparezca en su totalidad.
¿En qué se diferencian Laser o IPL E-Light ?
El láser es más antiguo que la IPL. La luz que emite cualquier tipo de equipo láser es una luz unidireccional y con una única longitud de onda, es decir, abarca menos tipos de vello. Además, se trata de un tratamiento doloroso, aun aplicando anteriormente a cada sesión una crema anestésica que se suele recomendar, y muy invasivo para nuestra piel.
La IPL o luz pulsada intensa emite una luz multidireccional con diversas longitudes de onda, con lo cual es más efectiva porque abarca mucho más tipo de vello. Además, se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo para nuestra piel.
¿Cuánto dura una sesión?
La duración de una sesión depende de la zona a tratar.  Una sesión de axilas puede durar aproximadamente unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras puede durar unos 30 minutos.
¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?
El número de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento. De los miles de folículos que hay en una zona, en el momento de la sesión muchos no estarán en la Fase Anágena, pero sí cambiarán de fase y podrán ser tratados en las futuras sesiones. Por lo general con nuestros equipos suelen ser necesarias de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados deseados.
Imagen unisex e-light
¿Cada cuanto tiempo debo realizarme cada sesión?
Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento según se vaya desarrollando el mismo.
¿Duele el tratamiento?
El tratamientos es prácticamente indoloro ya que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento (subcero) que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro.
¿Me puedo depilar durante el tratamiento?
Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinita de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz.
No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que arranque el vello de raíz porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación.
Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.
¿Pueden tratarse los HOMBRES?
0 (2)
Creer que la depilación definitiva es algo exclusivo de un sexo es un error, ya que cada día son más los hombres que la emplean.
En la actualidad cada dia se suman hombres que deciden cuidar su imagen y su estética. Las zonas de mayor demanda para deshacerse del vello no deseado son espalda, hombros, nuca, entrecejo,… entre otras.
Muchas veces solo se quiere reducir la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede lograr fácilmente con IPL.
Es importante ajustar el tratamiento y el número de sesiones a la reducción que cada hombre desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario