lunes, 1 de febrero de 2016

Cuidados Diarios !

Cómo limpiar mi cara a diario


Uno de los pasos más importantes para tener un cutis hermoso es limpiarlo cada día, de este modo impediremos que los poros se abran debido a la acumulación de grasa y suciedad, que se formen granos y que nuestro rostro luzca opaco y sin vida. En unComo.com te damos algunos sencillos pasos para que sepas cómo limpiar tu cara a diario y mantener un rostro hermoso y en perfecto estado.




  
Instrucciones
  1. Debes limpiar tu cara cada día antes de irte a dormir, así hayas pasado todo el día en casa y no hayas usado ni una gota de maquillaje. Recuerda que tu rostro se ensucia también con la grasa que produce la piel, el polvo del medio ambiente y diversos factores, por eso la higiene diaria es fundamental.
  2. Elige siempre productos específicos para tu tipo de piel de este modo la cuidarás según sus necesidades sin causarle daños.

  3. Limpia bien tu piel con el producto de tu preferencia, puedes recurrir a las toallitas desmaquillantes si lo prefieres aunque es más recomendable un producto en gel, jabón o crema para una limpieza más profunda. Utiliza siempre agua templada para retirar el producto y evita hacerlo con agua demasiado caliente o fría pues puede dañar tu piel.
  4. Al secar tu cara es muy importante que no restriegues la toalla de forma violenta, más bien presiona delicadamente la tela sobre tu cara, de este modo evitarás agredir la delicada piel del rostro.
  5. El uso de un tónico facial es de gran ayuda pues nos permite revitalizar la piel del rostro y hacer que esta luzca genial. Aplícalo de forma gentil dando pequeños golpecitos en tu cara para estimular la circulación.
  6. Por último es importante usar una crema hidratante especial para el rostro, ésta te permitirá mantener la piel en mejor estado, nutrirla y ayudarla a soportar los embates del clima. Recuerda aplicar un producto especial para el área del contorno de ojos y otro para el resto del rostro, preferiblemente a base de agua si tu piel es grasa.
  7. Y si quieres mejorar la apariencia de los poros de tu cara te damos el paso a paso para que sepas cómo cerrar los poros abiertos en casa.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar mi cara a diario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado de la piel.
Consejos
  • Si tienes problemas de sensibilidad, manchas, acné o irritaciones es importante que consultes a 
  • tu dermatólogo acerca del producto de limpieza facial adecuado para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario