jueves, 11 de febrero de 2016

Aunque ya sabéis que nada hace milagros, hay prendas que nos pueden ayudar a disimular y a potenciar aquello que queremos. Porque aunque nada haga milagros, ¡verdaderamente ayudan mucho!
1. Alarga tus piernas. Para que vuestras piernas parezcan infinitas, solo hay que apostar por un pantalón de tiro alto, oscuro y algo acampanado. Esto sumado a llevarlo con tacones será genial. ¡Piernas infinitas!
2. Para afinar la silueta. Las americanas o blazers nos ayudan mucho. Si la eliges por debajo de la cadera, de color negro y entallada, ayudarás a estilizar la figura. Asegúrate que la manga sea ajustada para no añadir volumen a los brazos, que haya un botón en la cintura para ajustarla y, si tienes un pecho voluminoso, que la solapa sea estrecha para disimularlo.
3. Camisetas que estilizan. Son las que tienen el escote en pico bastante profundo. Estas camisetas o tops alargan el cuello y estilizan la figura. 
4. Tacones que estilizan. Los que más estilizan son los que tienen el tacón fino y acaban en punta. 
5. La falda que más disimula. Si tenéis cartucheras, las faldas trapecio (ajustadas de las caderas y acampanadas nos ayudarán a disimular los muslos. Si lo que queréis es disimular piernas, apostad por faldas de corte irregular y que tapen las rodillas. Y si por lo contrario os preocupa más la tripa, podéis apostar por faldas entalladas a la cintura y con mucho vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario