miércoles, 30 de diciembre de 2015

Looks beauty para nochevieja: apuesta por los metalizados

Desde hace semanas estamos hablando de moda para vestir en Navidad y en estos días festivos. Hace poco, también os mostramos algunos jumpsuits ideales para nochevieja y ahora es el turno de la belleza. Vamos a ver varias opciones de looks beautyperfectas para los eventos navideños. Los colores metalizados para los ojos son la alternativa perfecta para un maquillaje de noche.

LOOKS BEAUTY: OJOS METALIZADOS

Una gran opción a la hora de conseguir looks beauty festivos es optar por los tonos metal para los ojos. En este sentido, los dorados y plateados son la opción más recomendable. Obviamente, antes de aplicar este tipo de sombras de ojos habrá que tener muy en cuenta algunos consejos de aplicación para potenciar el color y conseguir que la durabilidad sea mucho mayor. Para ello, optar por colocar unaprebase para sombras será una idea genial. Si no tenemos prebase específica, nos puede servir un poquito de corrector o algún producto similar. Yo a veces utilizo elTouche Éclat de YSL, si no me queda prebase para
sombras.

 Tras ponernos la prebase habrá que aplicar la sombra metalizada poco a poco, ejerciendo un poco de presión y con pequeños toques. Con este tipo de sombras no es adecuado hacer movimientos que difuminen. Lo ideal es dar toques en el párpado, para que la sombra se fije debidamente. Después de esto podemos seguir con los pasos restantes para conseguir un efecto ahumado, jugando con tonalidades más oscuras en la parte externa del ojo y la zona de la banana.Otra opción para conseguir beauty looks perfectos para nochevieja es optar por los ojos ahumados muy dramáticos. Para ello las sombras oscuras y el uso de los lápices de ojos será la opción más recomendable. Recordad siempre iluminar bien el arco de la ceja para garantizar la luminosidad en la mirada. Hace poco hablamos de cómo conseguir unas cejas perfectas para un look beauty ideal.


En cuanto a los labios, a mí me encantan los rojos muy potentes para los maquillajes de noche. Chanel tiene los pintalabios que más me gustan en este sentido. Aunque esta temporada el Rouge Noir de Chanel está de moda absolutamente y nos va a facilitar las posibilidades de lograr looks beauty extremadamente potentes y dramáticos. Obviamente, la opción de potenciar la mirada y dejar los labios con tonos nude o claritos también puede ser fantástica.
Lo más importante a la hora de conseguir los mejores looks beauty de nochevieja es ser consecuentes con el estilismo elegido y utilizar un maquillaje que potencie nuestro look, pero que no lo enmascare. Así que las opciones tan dramáticas que estamos dando pueden ser óptimas para combinar con outfits en tonos oscuros o negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario